«Acercaos al borde -les dijo. No podemos, tenemos miedo -contestaron. Acercaos al borde -repitió. No podemos, nos caeremos -se quejaron. Acercaos al borde -insistió. Y se acercaron. El los empujó, y levantaron vuelo». Guillaume Apollinaire.
Comparto este corto vídeo que transmite una emotiva reflexión sobre los límites que establece la «zona segura» rebautizada zona de confort.
No es fácil traspasar los límites. Explorar la vida más allá de nuestras creencias inculcadas. Sostenidas. Asumir riesgos desconocidos.
No es cómodo. Pensar de manera diferente. Aceptar la incertidumbre.
Nos cuesta parar y preguntarnos ¿Qué deseamos en la vida? ¿Cómo queremos que sea? ¿Hacia dónde queremos ir? ¿Cuáles son nuestros sueños? ¿Quiénes somos?
Nunca es tarde para empezar a vivir la vida que queremos.
Vídeo compartido por Rafa, hermano, profesor y director de Habitar el tiempo. Gracias.
El título ya declara todas las intenciones de esta oportuna reflexión. La vida es cambio y adaptación, siempre una ilusión por delante. Felicitaciones.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, Julio. Me quedo con lo de la ilusión por delante. Un abrazo
Me gustaMe gusta
Es muy emotivo. Creo que es más importante hacerse esa pregunta que encontrar la respuesta. Aprender todo sobre todo es mi propuesta. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No es fácil la respuesta y por eso tendemos a evitar, pero ¿estamos cómodos? O nos ¿acomodamos en la incomodidad? Gracias Carlos por estar ahí. Un abrazo de vuelta.
Me gustaLe gusta a 1 persona