Cita

Era un lunes con aroma a viernes. Él guardó su alianza en el bolsillo y la esperó en el coche lejos de miradas conocidas. Ella llegó puntual con su sonrisa tímida.

Se adentraron en el parque, sin pretensiones, dejándose llevar por la sencillez del momento. El día transcurrió entre recuerdos que el tiempo no dejó enfriar. Entonces, una melodía inusual les llenó de asombro. Se miraron sonrientes. Procedía de una bandada de pechiblancos orquestada con el bastón del que pareciera un músico.

Él volvió a casa y… allí estaba ella, con su sonrisa tímida mostrando los besos que esperaban ser robados.

El blog de Lídia: reto de octubre

Reto Opcional:
Que aparezca en la historia el nombre común o científico de las aves que aparecen en la carta o algo relacionado con ellas.

11 comentarios

  1. Vaya, para mi gusto ha empezado mal (no lo digo por tu escritura, lo digo por el protagonista, eh?!): guardando la alianza en un bolsillo. ¡Mal! Eso no es amor, es algo engañoso e irrespetuoso.
    Vale, dicho esto, continúo con mi análisis jaja Nos llevas a un parque con “música” de fondo, como escenario para un encuentro (dejaremos aquí que cada cuál decida si es adecuado o no). El final me suscita algunas preguntas (como siempre jaja). Él llega a casa y se encuentra ¿con otra sonrisa tímida o la misma sonrisa tímida? Porque si es la misma, entonces entiendo que era una forma de avivar su amor ya existente y si es otra, pues mi reacción del inicio es la acertada.
    Siempre consigues que vaya más allá en tus retos jajaja Enhorabuena, Lola.
    Un abrazo grande y feliz día 🙂 ❤

    Le gusta a 2 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.