Vaciar el tiempo

«Si lo pienso bien, todos esos planes que tenía (cursos de fotografía, clases de cocina) eran un poco absurdos, como si estuviera jugando a la vida real en vez de vivirla de verdad». Paula Hawking

LA CHICA DEL TREN. edición ORIGINAL DE PLANETA.

No hay año que no se estrene con propósitos, nuevos o remolcados del año anterior. Objetivos. Proyectos. Hábitos saludables. Otra vez.

Volvemos a la rutina, maquillada de planes que nos hacen más fácil el inicio. Y me pregunto: ¿Es realmente más fácil? ¿Es lo que queremos hacer? ¿Interés genuino o impulso?

Personalmente me decanto por vaciar el tiempo. Dejar espacio a lo verdaderamente importante. Intentar diferenciar lo significativo de lo intrascendente. Vivir la vida de verdad.

Os invito a ver este vídeo de tres minutos para reflexionar sobre la importancia de lo importante.

9 comentarios

  1. Cuestionar nuestra existencia, ampliar en la medida de nuestras posibilidades nuestros conocimientos y ir en busca de nuestra verdad, es lo que vamos necesitar de tener conocimientos filosóficos para entender. Estos son nuestro problemas del día a día. O nos dejamos llevar por la corriente y veremos donde vamos a para. Haces una excelente reflexión de vida y el vídeo ayuda mucho. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.