«Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas». Frank Clark.
Paso y repaso este año que ya queda del todo atrás. Sentimientos cómodos. Otros dolorosos. Sí y no simultáneamente. Desafíos. Esperas. Sueños que se convierten en cenizas. Trayectorias de ida y vuelta. Sobrevivo cada detalle entre luces y sombras donde se pierde la evidencia.
He braceado en una lágrima. He reído hasta que te duele. He atendido las heridas que no quieren doler. He convivido con el aburrimiento. Y respirado como si no hubiera un mañana.
Naufraga ahora mi inquieta memoria que viste de historias pensamientos. Idea en el afuera lo que está en el adentro. Construye lo que espera ver. Quizás ser.
Quiero reconocer el pulso de los días. Captar lo valioso allí donde se escuchan los latidos del mundo. Hallar sentido a lo que hago, para que la vida no pierda sentido. Levantar la vista y recrearla en esos pellizcos fugaces, imperfectos y extraordinarios que descubro en cada día.
Desde este hueco en el que me gusta acoplarme, entre lo que sucedió y lo que ojalá ocurra, os digo hasta pronto.
Adiós 2019. Bienvenido 2020. Y… de vez en cuando la vida.
Que este 2020 no defraude tus expectativas, Lola. Cuenta con mi abrazo y los mejores deseos.
Salud.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, Julio. Mis mejores deseos para ti también.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
De momento este año tiene un comienzo excelente con esta publicación llena de sinceridad. Deseo que con el año llegue para ti una época de éxito y felicidad personal. Un beso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué halagador y generoso, Carlos.
Te deseo que no se pierdan esos pedacitos de cada día que te iluminan y se reflejan en tus entradas. Un beso de vuelta y de corazón.
Me gustaLe gusta a 1 persona