Un, dos, tres

Secundada por la euforia, Mahaila, cierra los ojos y se deja llevar por la imaginación. Un, dos, tres. Movimientos gráciles. Sutiles.

De repente el anuncio de la cena la devuelve a la realidad. No tiene hambre.

Se queda en su rincón. Saca el vestido rojo y la tiara. La presencia de aquellas cosas hablaban de su ausencia. Su calor. Su cariño. Sus consejos. Una lágrima resbala por su mejilla.

Esa corona es el recuerdo de que tenía que ser la reina de su vida.

Aprieta los ojos con todas sus fuerzas. Un, dos, tres. Todo resultaba más fácil así.

El blog de Lidia: reto diciembre

Reto opcional:
Que aparezca una antítesis, es decir, una pareja de contrarios como: blanco/negro, día/noche, claro/oscuro, bien/mal…

9 comentarios

  1. Bueno, los he leído tres veces y siempre me haces cavilar mucho… Entiendo que Mahaila imagina a alguien bailando, alguien que ya no está, alguien que ha dejado en ella un gran vacío… ¿No es así? Es que al principio creía que era ella misma imaginándose bailando, pero no me cuadraba lo de la ausencia. No sé cómo lo haces que cada vez consigues que le dé vueltas a tus relatos y los llegue a poner incluso del revés para sacarles el jugo que tiene jeje
    Muchas gracias por participar y removerme por dentro. Eres una genia.
    Un abrazo enorme y mis mejores deseos para ti, compañera 🙂

    Le gusta a 3 personas

    • No, es ella misma que se evade de la tristeza bailando en su imaginación. Conserva dos recuerdos de una gran bailarina, además de ser querido, su madre. Le sirve para seguir adelante y luchar por lo que quiere, como ella le enseñó. Y no digo más que lo destripo todo😂. Lo de genia me viene grande pero, no lo voy a negar, me gusta 😉. Abrazo fuerte de vuelta con estupendos deseos para ti también.

      Le gusta a 2 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.